lunes, 16 de febrero de 2009

Pendejadas y bla bla bla

Hablando de la eyaculación precoz, es un tema pendejo, que esta rodeado de mitos pendejos dichos por gente pendeja -porque, efectivamente, mucha gente está pendeja-. Primero que nada, a quién coño se le vino a ocurrir que es causada por la masturbación, por qué carajo hacer maligno algo tan rico, que hombres y mujeres sexualmente activos pueden disfrutar. Me parece tremendamente estúpido que un hombre se acompleje por venirse en tres o cuatro minutos. Si eres bueno con las manos y la boca, no necesitas mucho usar el pene. De dos a cinco orgasmos provocados por la mera acción de tu mano basta para que a la mayoria de las mujeres la penetración les importe una soberenda verga.
Se preguntaran por qué drasticamente cambio de poesia a un ligero texto de pendejadas, bueno, pues yo no me lo pregunto así que no me importa. Sólo sé que otra pendejada enormemente grande es hablar de política. Para qué hablas de eso si de todos modos no te mueves, que la libertad de expresión, que la pena de muerte. Todos se indignan como si les estuvieran cortando los testículos, pero se quedan sentaditos en su casa, de perdido que hagan una jodida marcha o yo que se -aunque claro, las marchas son otra enorme enormidad que no funciona-.
Valla que México es un país donde los temas pendejos abundan, y se pueden escribir reseñas, ensayos, blogs e incluso libros completos, pero como este es solamente mi diario, no pienso perder mucho tiempo.
Otra pendejada es la policia, no hace nada, no resuelve nada, pero eso sí, como se te hace chicharrón el ano cuando ves una patrulla pasar, le tienes mas miedo a esos carritos de seis cilindros que a los zetas.
Y como ya hable mucho aquí le dejo.
No sean pendejos.

martes, 10 de febrero de 2009

Cuatro estrofas a una chica

Hay una chica en mi habitación,
sentada, mirándome a los ojos.
Ella es la dueña de mi corazón,
la que me besa con sus labios rojos.

domingo, 1 de febrero de 2009

Sin poder respirar

Sentado junto a ti la noche pasa velozmente
tus abrazos, tus caricias, hacen estragos en mi mente.
Ya no podría respirar, no existía el mundo sin ti;
con tus sensaciones jugar, en la cama junto a mi.
Un cigarro, una canción, un monton de besos sin razón;
sumergido entre recuerdos, perdido en tus cabellos.
El amanecer a tu lado, como pintura en un cuadro;
reir, sentir, vivir, jugar, llorar... amar.
Tan solo deseo una historia sin final.

Contador


Contador web