Recuerdo mi condición hace dos meses, enfilado hacia un abismo profundo y oscuro, en un camino lento pero seguro. Sorpresas hacen que te detengas, que hagas caso a una luz roja en tu cabeza y pares a analizar cada aspecto de tu vida, cada pensamiento, emoción y conducta, como viéndolos en un espejo, esperando a que surja el correcto para atraparlo y destruirlo.
Tratar de evitar lo que se piensa o lo que se siente es tan sensato como meter la mano en la boca de un tiburón. Ni se diga pues, de buscar la soledad eterna, de tratar de alejarse del contacto humano.
Y es que yo no tengo ningún problema con las personas... lo que me jode es la gente.
Podría seguir divagando mucho, pensando en como giré, en como cambié de dirección de un momento a otro, pero simplemente no vale la pena, sería mas sensato meter la mano en la boca de un tiburón.
Y cuando sucede, sucede.
2 comentarios:
te quiero la la la (8)
em io puedo cambiar d un segundo a otro pero siemrpe m eh preguntado acaso pensamos k cambiamos pero seguimos igual a antes o realmente si cambias ???
o que tal vez k realmente todo tu vida as sido asi pero no lo sabias no te habias definido
o mas bn mmm pz wenu mejor te digo cuanto t kiero te kiero mucho mucho mucho ii io no dejare k caes en eso d nuevo de eso m encargo
iio =D
te adoro ii te kiero un chingo
miauuu :P
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wiiii
seras mi caballera de armadura opaca, porke si brilla me vas a kemar la retina
No cambie... simplemente giré :D
Publicar un comentario