lunes, 5 de enero de 2009

Sí, yo también

-Yo también he pensado eso.
-¿En serio?
-Te lo juro, por Dios que me ve.
-¿Qué extraño es no?
-Honestamente sí. A veces simplemente lo puedes hacer sin pensarlo, solamente por no tener nada más que hacer.
-Bueno, después de todo, incluso puede llegar a ser divertido.
-¿Lo habías echo antes?
-No, pero la primera vez siempre es la mejor.
-Valla que sí.
-Es intrigante, ¿no?
-Te pone a pensar en el universo, en el lugar que ocupamos en el mundo...
-Probablemente sea una necesidad humana.
-¿Qué cosa?
-Ésto.
-¿Escribir un dialogo completamente carente de sentido conmigo mismo en un blog?
-Sí.
-Nah, no lo creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm ta chingon neto neto

con madres

en realdiad nunca habia visto algo asi
muy original y profundo

see ya!!!

me fui dijo...

Yo hice algo así en la secundaria.

Contador


Contador web