miércoles, 28 de enero de 2009

Shhh

Tu boca quemando la mía
vibrando de pasión prohibida,
haciendo arder mis labios
como el más fuerte tequila.
Miradas secretas de día
oscuro placer en la habitación,
de noche la princesa de mis sueños
de día la reina de mis suspiros.
Misteriosa sensación
mientras se queda viéndome a los ojos,
invitandome a entrar
en su mundo maravilloso.
Así de embriagante es ella
la reina que de día se encuentra
en lo más profundo de mi ser
y sólo en aquellas noches sin luna
sin estrellas, sin luz alguna,
sólo entonces logra salir,
y en ocasiones me hace sentir
que el mundo no tiene fin,
y de sus labios quisiera
este día, tal vez, sólo este día.
La emperatriz de las estrellas
como ellas, siempre bella,
quisiera, mi querida princesa
que recuerdes siempre este poema
que ha sido escrito para ti
que ésto nunca cesa
que ninguna rima se compara con tu belleza
pero que cada una es por ti...

No hay comentarios:

Contador


Contador web