domingo, 12 de octubre de 2008

Mírame Gritando

Esos ojos que hasta en la noche se llenan de color
Su cabello que seduce con su brillo y con su olor
Su sonrisa tan hermosa que deslumbra como el sol
Es preciosa, es adorable, yo le doy todo mi amor.

Y mírame gritando que quisiera darte un beso
que quiero tomar tu mano
Entiende mi locura, te llevaste mi razón
quisiera en tu ventana cantarte esta canción

Su cuerpo... siluetas en las sombras, no me dejan caminar
Sus manos, son suaves como seda y te queman al tocar.
Su aliento, es dulce como rosa y me mata al respirar
Me mata! me mata no abrazarla y dejo de razonar.

Quisiera... llevarte hasta la luna
bailar en las estrellas tomado de tu cintura
Mis brazos... se mueren por los tuyos
que me atrapen, que me ahoguen, entrégame tus susurros.

Suspiro sólo al verte, me muero por tenerte
vivir amor eterno contigo hasta la muerte
a veces... imagino esos ojitos y comienzo a perderme
me tienes a tus pies, suplicando eternamente.

No hay comentarios:

Contador


Contador web