miércoles, 1 de octubre de 2008

Todo lo que tiene un inicio... tendrá un fin.

Y para inciar este blog, me gustaría hablarles un poco de mi.
Me considero una persona algo complicada que disfruta de los placeres sencillos, después de todo, son el último refugio de personas como yo (y seguramente de ti también).
Me gusta ser yo mismo, no quedarme con las ganas de nada y quizá, de vez en cuando hacer alguna locura que valla contra todo lo que es bueno.

Tal vez este blog dure mucho, tal vez no alcance para mucho, no se aun realmente lo que voy a poner, ocacionales poesías defectuosas, críticas a lo común y algunas risillas para compartir.

Temas existen por montones, eso no me preocupa.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiwi!

placeres sencillos,
como el cigarro?
:O

Lunacyrcus dijo...

Si cabrón, como el cigarro

Anónimo dijo...

Y la cerveza tmb?

xD

Anónimo dijo...

por que no pones una de tus historias o poemas o algo asi
son muy buenos y creo
a los demas les agradarian


tal ves t conviertas en un
escritor jajajajajaja


bn kien sabe igual y si

bn aios
y publica cosas chidas
como las q ia publikst aunq nomas sean 2 jaja

Contador


Contador web